¿Usted ya hizo “esa” Oración?

Usted ya hizo “esa” Oracion?

Muchas personas en todo el mundo se preguntan todos los días como pueden hacer para estar mas cerca de Dios y como pueden hacer para recibir de sus favores, pero tienen una cierta resistencia a acercarse a grupos o iglesias pues tienen la creencia de que les pedirán o peor, que les obligaran a cambiar o que simplemente les juzgaran por su manera de vivir y todo esto influenciado por la mala interpretación de las palabras escritas en la Biblia, o peor aun, por la opinión de otros acerca de lo que Dios es.

Obviamente el primer paso para recibir los favores de Dios es querer, así que si esta convencido de ello, siga leyendo…

El pasar de ser criaturas de Dios a Hijos de Dios es sumamente fácil todo lo que necesita hacer es el hacer una oración, si, así como lo lee, una sencilla oración que tendrá un gran significado en el Reino de los Cielos y le garantizara una cosa muy importante, la vida eterna.

Si es que esta convencido de vivir por la eternidad en la presencia de Dios, siga leyendo…

Antes que otra cosa pase, quisiera aclarar algunas puntos para que pueda usted ver porque es tan importante el hacer “esa” oración:

  1. El hacer “esa” oración le hará nacer de nuevo, no física, pero espiritualmente, ya que no importa cuanto se esfuerce usted, o que tan buena persona sea, solo naciendo de nuevo podrá entrar algún día a la presencia de Dios.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. (Juan 3:3)

Si esta dispuesto a ver el reino de Dios por medio de un nuevo nacimiento, siga adelante…

Para poder nacer de nuevo tenemos que tener en nuestra mente y nuestro corazon algunas cosas de gran importancia:

  1. Reconcer que Dios es el verdadero creador de todo lo visible y lo invisible, lejos de las teorias de muchos que piensan que somos consecuencia de la evolucion.

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. (Ap 4:11).

  1. Reconocer que somos pecadores

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Rom 3:23)

  1. Que no importa la dimension de nuestro pecado, todos los pecados son iguales delante de Dios y por nuestro pecado estamos condenados a muerte, y que solo Jesus nos puede librar de esa muerte

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Rom 6:23)

  1. Reconocer que Jesucristo es nuestro Salvador

Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Rom 10:13)

  1. Despues de recibir a Jesus como nuestro Salvador, unico Dios y Creador, debemos entronces “nacer de nuevo” y dejar morir nuestra vida pasada, pero con esto Dios se refiere a vivir sin El, y si hubiere algo que tuvieramos que cambiar, El por medio de su palabra y su Espiritu no solo nos convenceran para hacerlo, sino nos pondra los medios para ello, para ello tendremos que ser bautizados con su Espiritu

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (Mar 16:16)

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. (Hechos 2:38)

Si ha llegado hasta este punto es porque ciertamente esta interesado en experimentar ese nuevo nacimiento, ver el Reino de Dios y obtener esa vida eternal que Jesus nos vino a prometer, asi que le ayudare a hacer “esa” oracion si me lo permite, por favor lea y repita la siguiente oracion con toda su mente y con todo su Corazon puestos en ella:

Amado Dios, hoy he aprendido y decidio que debo y quiero nacer de nuevo, quiero saber y hacer todas esas cosas que prometes y planeaste para mi, se que debo morir a esa manera de vivir sin ti que hasta hoy he tenido y quiero poner delante de ti mi pecado, ya que segun dice tu palabra, este solo me llevara a la muerte; he aprendido tambien que no me es necesario morir por mi pecado si  tu vives en mi, pues solo asi tu muerte se tendra un efecto para mi vida, quiero aprender a ser como tu, quiero ser un imitador de ti, quiero saber mas de ti cada dia y quiero obtener esa vida eterna, para asi aspirar a conocerte cara a cara y mientras tanto, hacer todo aquello que esperas de mi, te pido que perdones mis malos caminos, te pido que hagas efectiva tu sangre en cada uno de esos momentos que tu y yo sabemos que peque y te pido que me adoptes como Hijo, en el nombre de Jesus, Amen.

Si ha llegado hasta este punto es porque acaba de hacer “esa” oracion, y no me quedan mas que 2 cosas, el felicitarle por haber alegrado el Corazon de Dios, de hecho de acuerdo a la palabra de Dios, en estos momentos hay fiesta en el cielo por usted y la segunda, invitarle a que me regale su informacion haciendo click aquí, me interesa saber quien es para poder orar por usted y si me lo permite hacerle llegar una guia durante 5 dias que le haga entender que es lo que acaba de hacer y como mantenerse de la mano de Dios, le parece?, para esto tiene que seleccionar la lista llamada “nacido de nuevo” de las opciones que aparecerán al hacer click.